fbpx
Bolsos para Invitada
Respuesta publicada Colección Bolfate

Bolsos para invitadas

Un complemento indispensable para tus looks de invitada, aparte de las joyas son los bolsos. En Bolfate confiamos en piezas únicas que hagan que tu look suba para hacer que el estilismo entero resalte. Y es que es una verdad bien sabida eso de que un buen complemento puede arreglar cualquier look. Por eso hoy vamos a hablar de bolsos para invitada

A la hora de escoger el bolso perfecto para tu estilismo tienes que tener en cuenta varios factores, que realmente vaya en consonancia con el diseño, que sea cómodo, ya que las bodas o eventos suelen ser situaciones en las que se pasan muchas horas y que también diga algo de ti, de tu estilo. 

En los últimos años hemos visto como el bolso ha pasado de ser un mero accesorio sin mucha importancia a ser una pieza clave de un look bien trabajado. Por eso os traemos este post que esperamos que os guste mucho.

Bolsos para invitada: un plus de originalidad

Así como apostamos a la hora de ir a nuestros eventos más especiales por vestidos o conjuntos ideales y con un plus de diseño, no debemos olvidar que esta misma premisa puede aplicarse, y debe hacerse, de la misma manera a los bolsos para invitada. La buena o mala elección de tus complementos puede hacer que el vestido más simple y sencillo resalte o por el contrario pase totalmente inadvertido. Es por eso que debemos prestar atención a los bolsos, escogiendo también piezas únicas y versátiles que además podamos usar en otros contextos, dándole más vida a todo nuestro armario. 

Una de nuestras propuestas de temporada han sido nuestros bolsos bordados. Estos bolsos de espejos y bordados y de estilo shopper bag son ideales si lo que buscas es una pieza especial, que aporte luz, pero que puedas usar también durante tu día a día. 

Están confeccionados en terciopelo de color y bordados con hilo de seda.

Bolsos para invitada, cómo escoger el adecuado

Si tienes un evento próximamente y te toca escoger entre las opciones de bolsos para invitada tienes que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, para hacer que el look funcione al completo tienes que tener en cuenta el estilo de tu vestido o conjunto que vas a llevar. Este estilo dependerá así mismo del tipo de ceremonia que sea: no es lo mismo una boda más informal, que una boda que exija de cierta etiqueta en el dress code. 

En estos casos una de las opciones más usadas para este tipo de eventos son las carteras de mano. Las carteras tipo sobre y alargadas son una de las opciones que más verás, puesto que este año son tendencia. Pero  como te decíamos arriba, los bolsos han dejado de ser meros accesorios y han tomado cierto  protagonismo dentro del conjunto. Tejidos como la seda, el crepe satén o el terciopelo son algunos de los más usados en el último año, dando lugar a creaciones verdaderamente elegantes.

Bolsos para invitadas, lo mejor es ser fiel a tu estilo

Aunque siempre es bueno tener bien presente las tendencias de moda, siempre abogamos por ser fieles a nosotras mismas. Cada una de nosotras tiene un estilo distinto y eso no es malo, al contrario. Es de lo más enriquecedor. Además a la hora de lucir tanto los otros complementos como los bolsos para invitadas, es fundamental sentirse cómoda. Esto hará que estés relajada y te sientas bien y por ello te veas favorecida. 

Esto también te anima a llevar tus complementos con distintos looks. Desde aquí te animamos a la mezcla, por ejemplo, con nuestros bolsos bordados. Unos jeans y camisa básica y esta pieza como protagonista absoluto del look. 

Además los tienes disponibles en varios colores y son piezas que no volverán a Bolfate, por lo que estás apostando por un producto en cierta manera original y limitado.

Bolsos para tu día a día

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de invertir en un buen diseño es: ¿le voy a dar uso una vez que termine el evento? La mayoría de las prendas de Bolfate te ayudan a ello. Una misma creación que podrás usar tanto en una boda, bautizo o comunión que podrás usar con una camiseta básica y unas deportivas. Lo mismo sucede con los bolsos para invitadas o nuestros complementos. 

Todos nuestros complementos son originales de la marca, algunos de ellos realizados a mano. Apostamos de esta manera por un modelo de creación artesanal o slow fashion que está presente en cada una de nuestras propuestas. 

En la sección de complementos de temporada y también de Special Price encontrarás opciones ideales e irrepetibles de las que producimos escasas unidades. Una manera de marcar la diferencia y apostar por complementos atemporales que se adapten a cualquier contexto. 

Introduce un término a buscar y pulsa intro

Carrito