fbpx
Vestidos Ibicencos para Invitadas
Respuesta publicada Colección Bolfate

Vestidos ibicencos para invitadas

Cuando se trata de asistir a una boda o evento veraniego, encontrar el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad puede ser un desafío, y ahí es donde los vestidos ibicencos para invitadas entran en juego. Inspirados en la belleza natural y relajada de la isla de Ibiza, si te han invitado en las próximas semanas a una boda con ‘dress code’ ibicenca, en Bolfate tenemos diferentes vestidos ideales para aquellas invitadas que buscan la combinación perfecta entre sofisticación y comodidad. 

En este post explicaremos la magia de los vestidos ibicencos y cómo llevarlo con estilo. Pero remontémonos a sus orígenes, para ello hay que rebobinar 50 años atrás en el tiempo, con una historia marcada por la tradición, la originalidad y la libertad. Surge en el año 1971 en la I Semana de la Moda en Ibiza, este evento va de la mano del movimiento hippie de marcado carácter romántico y desenfadado que gustará bastante y cruzará las fronteras, llegando a popularizarse hasta nuestros días. 

Vestidos ibicencos para invitadas elegantes

De modo que si el ‘dress code’ de la próxima boda a la que te han invitado es este, puedes encontrar vestidos ibicencos para invitadas elegantes en este post. Eso sí, elige el que quieras, pero elígelo con gusto. Los vestidos ibicencos capturan la esencia del estilo bohemio y chic al mismo tiempo, eso no quita que en ellos no resida la elegancia, aunque sean prendas ligeras y veraniegas. 

Por ejemplo, una buena opción sería el Vestido Itzia caracterizados por sus siluetas fluidas, tejidos ligeros y detalles delicados bordados en la parte del escote y de la falda. Estos vestidos están diseñados para transmitir una sensación de libertad y relajación, evocando la brisa del mar. La incorporación de encajes, bordados y volantes añade un toque romántico, además, se ajusta a la cintura, estilizando la prenda al cuerpo y dándole un plus de feminidad, ¿Qué opinas?

Ser una invitada trendy con un vestido ibicenco

Uno de los lemas más simbólicos del ‘dress code’ ibicenco es buscar la comodidad pero sin sacrificar el estilo. Si quieres vestidos ibicencos para invitadas trendy estás en el lugar adecuado. En Bolfate tenemos varias prendas que pueden encajar con este estilo, uno de ellos es la Túnica Siona Blanca, es una túnica fluida en crepe al talle y escote pronunciado en V con gran solapa, manga larga abullonada y puño con botón joya.

Una de las principales ventajas de elegir un vestido ibicenco para una boda es la comodidad que proporciona, esto resulta esencial para disfrutar al máximo de la celebración. Las siluetas sueltas y fluidas no restringen los movimientos, lo que te permite bailar, socializar y disfrutar sin preocupaciones. Además, la simplicidad y la elegancia relajada de estos vestidos te permiten lucir perfecta sin necesidad de excesivos adornos o de peinados muy elaborados.

Vestidos Ibicencos para Invitadas Minimalistas

Si prefieres vestidos ibicencos para invitadas Minimalistas puedes obtenerlo combinando un sencillo traje blanco y con accesorios naturales, calzado cómodo y un estilo de peinado y maquillaje muy sencillo, de este modo, podrás crear un look que te hará sentir radiante y lista para disfrutar de la ocasión al máximo. 

Por ejemplo, en Bolfate contamos con una preciosidad de vestido perfecto si tu estilo es el minimalista, nuestro Vestido Rosario, potenciará tu look veraniego de invitada a más no poder. Esta prenda es pura magia, ya sea por la fluidez de su confección o por la sencillez de sus detalles. Cuenta con escote en V delantero y en espalda, adorno en escote y bajo con volante de gasa plisada a contraste. Es una de nuestras prendas favoritas de la colección Cocora de Bolfate, ya que además de poder usarlo para una boda, lo puedes llevar también para cualquier otro evento, y darle un toque totalmente diferente con otros complementos. 

Vestido Rosario

Vestidos Ibicencos para Invitadas, ¿Cómo combinar?

Para empezar tienes que tener en cuenta que los vestidos ibicencos para invitadas no tienen por qué combinar solo con lo que proponemos aquí, puedes llevarlo también al extremo y crear tu propio look a lo Sharon Tate. Para un look ibicenco perfecto te recomendamos combinar tu vestido ibicenco con accesorios naturales, como pendientes de aro dorados, pulseras de cuentas y collares de conchas marinas. Estos detalles complementarán el espíritu bohemio del vestido.

Opta por sandalias de cuña en tonos neutros para mantener la sensación relajada del conjunto y un peinado suelto y ondulado o una trenza relajada complementan a la perfección el estilo de un vestido ibicenco. Añadir una diadema de flores puede realzar el toque bohemio. En cuanto a maquillaje puedes hacer lo que prefieras pero te recomendamos que sea un maquillaje suave y natural que resalte tu belleza sin ser demasiado llamativo. 

Introduce un término a buscar y pulsa intro

Carrito