fbpx
Vestidos para Verano
Respuesta publicada Colección Bolfate

Vestidos para verano

Ahora que llega el calor, todas queremos ir fresquitas sin renunciar a la elegancia. Por eso, en el post de hoy traemos ideas de vestidos para verano. Qué ponernos en el día a día es una pregunta que nos acarrea muchos dolores de cabeza. Así que, desde Bolfate queremos ayudarte a elegir modelito sin necesidad de tener algún evento reseñable en la agenda. Porque nos gusta sentirnos bien. 

Ya seas de las que les gusta vestir con tonos alegres, como de las que prefieren optar por otras tonalidades, te tiren los volantes o disfrutes con vestidos con mangas, tenemos la solución. Además, con nuestros complementos podrás hacer de un vestido infinidad de resultados. De esta forma, con un vestido para verano y algunos complementos, tendrás un fondo de armario para casi cualquier ocasión. Porque no todas las circunstancias requieren de lo mismo. Pero en todas las circunstancias queremos ser nosotras. 

Vestido Malén con una manga
Vestido Aymara de frente

Vestidos para verano blancos

Uno de los básicos a la hora de vestir en este tiempo son los vestidos para verano blancos. El vestido Itzia es uno de nuestros preferidos por su sencillez, que no está reñida con el gusto refinado. Se trata de un vestido largo de crepe blanco combinado con un volante en georgette tanto en la parte baja como en el escote en V. El bordado en negro con motivos florales y su cremallera lateral oculta hacen de esta prenda un imprescindible en los días de calor.

Pero si todavía buscas algo más sencillo, el vestido Rosario es el ideal. También en crepe blanco con volante en el escote y en la parte inferior, pero esta vez, de gasa plisada a contraste en negro. Asimismo, cuenta con cremallera lateral oculta en costura, lo que aporta un acabado impecable. Ambos están confeccionados en telas pensadas en la comodidad y la elegancia.

Vestidos para verano alegres

Si eres de las que no concibe el verano sin el color, estás de suerte. Desde Bolfate tenemos vestidos para verano en tonos alegres concebidos para brillar en los días donde el calor aprieta. El vestido Daniela está diseñado al detalle. Se trata de un vestido camisero al talle de manga corte y con escote en V en color malva. Cuenta con una apertura delantera con botones a contraste y con un cinturón con borlones para ajustarlo a medida y estilizar, más si cabe, la figura. En la zona baja tiene un volante y unos detalles bordados que aportan un original toque a la prenda, además de un vuelo increíble al andar. 

Es sin duda, uno de los vestidos más versátiles, ya que en función del calzado, podrás obtener un look casual si se combina con unos espartos o con unas sandalias, o uno mucho más arreglado, si se luce con unos tacones altos y unos pendientes Cartagena.

Vestido itzia con detalle de volantes en la parte del escote y bajo de la falda
Chaleco Triana de espaldas

Vestidos para verano en tonos tierra

Si por el contrario eres amiga de los tonos tierra en cualquier momento del año, en Bolfate tenemos vestidos para verano en tonos tierra que te sacarán de un apuro más de una vez. Uno de los más solicitados es el vestido cannes, en tono azul egeo. Se trata de un vestido fluido en largo midi, escote cerrado en V y con volante y con una espectacular abertura en la espalda en forma de V. Su lazada al cuello con caída sobre la espalda le aportan un toque muy elegante a esta prenda que se convertirá en el mejor aliado para ir impresionante y a la vez cómoda. 

El vestido Aymara, en tonos rojizos, es otro básico para esta época. De corte largo con sobrefalda en gasa, sisa y botones forrados. Tiene el escote en V y una lazada al cuello en gasa. Ideal para cualquier reunión. 

Vestido Aymara de frente
blusa darana buganvilla, special prices

Vestidos para verano con botones

Cuántas veces hemos desechado la idea de algún conjunto por no ser práctico. Por eso, en Bolfate también pensamos en la comodidad como básico a la hora de confeccionar nuestras prendas. Así, los vestidos para verano con botones están pensados para ofrecer, además, elegancia.

La joya de la corona es el vestido Fernanda. En tono rosa se convierte en el compañero ideal para esos días de paseo nocturno o para ir a trabajar. Se trata de un camisero con escote en V y de manga corta, con hombreras en el interior para resaltar la figura de forma discreta. En la parte delantera, lo botones esmaltados en forma de flor dan un toque original, pudiendo compaginarlos con el cinturón en el mismo tono para resaltar la figura. Para rematar, en la zona baja tiene un acabado  con un volante en el mismo color, lo que provoca que tenga una caída espectacular. 

Introduce un término a buscar y pulsa intro

Carrito